Dark Light

 

 Este gadget, ha sido diseñado por científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts, para monitorizar y detectar síntomas del usuario, para alertar a tiempo antes que la persona pueda sufrir algún daño.

Embrace, controla las variables fisiológicas de estrés, sueño o excitación que pueden provocar una crisis epiléptica. La misma detecta actividades electrodérmicas que envían señales previas a una posible crisis convulsiva.

La versión de pruebas de la pulsera ha sido probada por expertos para medir su eficacia, además de epilepsia, también se ha testeado para trastornos neurológicos y psiquiátricos.

Embrace posee un sensor PPG, que mide el volumen de sangre y otras funciones cardiovasculares; un acelerómetro de 3 ejes que captura actividad basada en movimientos; un sensor de actividad eletrodérmica para medir la exaltación del sistema nervioso simpático y un aditamento que registra la temperatura periférica de la piel.

Cuando la pulsera detecta signos de estrés, produce una vibración que avisa al usuario, también alerta a una persona asignada y realizará una llamada automatizada que alertará a médicos cercanos mediante sms. Es posible agregar varios contactos a las notificaciones para que la persona cuente con más garantías de ser atendido.

A través de su página web, se podrá hacer el pedido, por un precio estimado de 3 mil 500 pesos.

Deja un comentario

entradas relacionadas

Estos son los ejercicios más efectivos para perder peso

Como ya sabemos, son varios los factores que influyen en el peso de una persona, incluidos los relacionados con el estilo de vida y la genética. Pero ahora los científicos han identificado algunos ejercicios específicos que al parecer son más convenientes para mantener un bajo peso, incluso si los genes se resisten a ello.
Total
0
Share