Dark Light
La nueva pareja ha sido confirmada casi cinco meses después de que Elon terminara su relación con la cantante Grimes

Tras terminar su relación con la cantante y madre de su hijo X Æ A-12, Grimes, el magnate fue visto por primera vez con la modelo y actriz australiana Natasha Bassett, que es 23 años menor que él. 

¿Quién es Natasha Bassett?

Natasha es una famosa actriz y modelo nacida en Sydney el 29 de diciembre de 1997 que ha trabajado en varias producciones hollywoodenses

Se mudó a Nueva York a los 19 años para asistir a la escuela de arte dramático, pero comenzó su carrera en la actuación a los 14 años cuando consiguió un papel principal en la obra Romeo y Julieta con el Australian Theatre For Young People. ¿Cómo Elon Musk gana y gasta su millonaria fortuna?

Posteriormente, obtuvo papeles en varias series de televisión y películas como Hail! de Hel e Ethan Coen de 2016 y Caesar con las actuaciones estelares de George Clooney y Scarlett Johansson. 

Uno de los papeles más destacados que ha obtenido es el de Britney Spears en la película biográfica Britney Ever After de 2017, producida por Lifetime

De acuerdo con una fuente para Hollywood Life, Natasha, de 27 años, y Elon, de 50 años, llevan saliendo poco tiempo, pero parece que están siendo serios con su nueva relación. 

“Sólo llevan saliendo un par de meses, pero ya tienen una relación monógama. Están muy enamorados el uno del otro y han pasado una gran cantidad de tiempo juntos”. 

A pesar de su famosa carrera, Bassett tiene un bajo perfil en redes sociales en donde a penas comparte algo con sus casi 19 mil seguidores. 

En su Instagram tiene fotos de sí misma en sesiones fotográficas, alfombras rojas y visitando varios destinos turísticos, principalmente de Estados Unidos y Australia. 

Elon Musk y Grimes 

La nueva pareja ha sido confirmada casi cinco meses después de que Elon terminara su relación con la cantante Grimes, cuyo nombre es Claire Elise Boucher, de 33 años tras tres años de relación y un bebé de casi dos. 

En un comunicado de prensa, obtenido por Page Six, el multimillonario dijo: “Estamos semi-separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos”. 

Añadió que la principal razón de su rompimiento era el trabajo de él en SpaceX y Tesla, empresas que se encuentran en Texas, y por sus múltiples viajes al extranjero. 

“Su trabajo [el de Grimes] es principalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua”, dijo el magnate. 

Desde su separación y hasta el momento, ambos se han mantenido ocupados. Grimes lanzó varias canciones que al parecer hablan de su exnovio y al que se refiere como Jugador de juegos mientras Musk fue nombrada La Persona del Año por Time y continúa siendo el hombre más rico del mundo con una fortuna a tiempo real valorada en en $249.1 mil millones de dólares, según estimaciones de Forbes.

entradas relacionadas

Cómo pasar una inundación con tu coche sin riesgos

Pisa el acelerador suave y constante y bajo ninguna circunstancia revoluciones demasiado pues por el nivel del agua tu auto tiene poca tracción y podrías atascarte o peor, meter agua al motor y entonces sí estarás en problemas.
Total
4
Share