Dark Light

Dolor en el cuello puede ocurrir independientemente de la edad. Incluso las personas jóvenes, como los estudiantes, a veces se enfrentan a un dolor en el cuello preocupante. El dolor a menudo no es sólo para el cuello. El dolor también puede extenderse a la cabeza, y la puede llevar a la restricción de movimientos de la cabeza.

Esta situación implica a menudo dolores de cabeza crónicos que se producen de vez en cuando. Otros síntomas relacionados pueden incluir náuseas, mareos y acúfenos.

Todos estos síntomas indican síndrome cervical.Muchas personas no saben que el dolor en el cuello a veces se asocia con una sensación de adormecimiento en los dedos, manos y partes de la cabeza. Todos nos acostumbramos a tomar analgésicos tan pronto como sentimos ningún tipo de dolor en la cabeza o en el área del corazón.

Incluso aquellos con sólo 20 años pueden experimentar síntomas iniciales de la osteoporosis cervical. Por lo tanto, se recomienda que la gente se dedique a la acción preventiva tan pronto como reciba cualquiera de estos síntomas.

Hay una posibilidad de que con este enfoque se evitará totalmente la terapia con medicamentos.Por otro lado, si estos negligencia problema médico, entonces hay un riesgo de que nunca llegó a una recuperación completa.

Al realizar masaje básico del cuello, que puede ayudar a una notable reducción en el dolor. Un masaje en el cuello no es difícil, y es posible superar en tan sólo unos minutos.

Masajear el cuello dos o tres veces al día y usted se sentirá mucho mejor, porque el masaje contribuye a una mejor circulación de la sangre.

 

Original en http://ricasalud.com/2016/elimina-dolor-cuello-la-cabeza-unos-minutos-esta-magica-auto-acupresion-video/

Deja una respuesta
entradas relacionadas

Ecología y creatividad: Arte Ambiental

hellomoto muestra un poco sobre algunas de las manifestaciones creativas que están sonando en el mundo artístico en lo referente al tema ambiental y ecológico, porque no siempre las obras de arte están en los museos, sino que también en la calle, en los ríos o parque.

Las fases del duelo

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología
Total
0
Share