Inicio Elecciones #Elecciones |Se registran 803 incidentes, ninguno de gravedad: INE

#Elecciones |Se registran 803 incidentes, ninguno de gravedad: INE

2 minuto leer
0
394

En Síntesis te informamos sobre los incidentes electorales durante la jornada de este 4 de junio.

Durante la jornada electoral se registraron un total de 803 incidentes, ninguno de gravedad; al final de la votación, se confirmó la instalación del 99.99 por ciento de las casillas previstas, reportó el Instituto Nacional Electoral (INE).

reportó la instalación de 34 mil 092 casillas, lo que representó 99.99 por ciento de las 34 mil 094 aprobadas por los consejos distritales de las seis entidades federativas.

De acuerdo con el Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE), el número de casillas abiertas es parte del corte de las 18:19 horas en los estados de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

Las casillas electorales cerraron hoy una jornada en la que 19.7 millones de mexicanos sufragaron para elegir el próximo gobernador en el estado de México; gobernador, congreso local y ayuntamientos en Coahuila; y alcaldías en Veracruz.

Los comicios para gobernador, congreso y presidencias municipales en el estado de Nayarit cerrarán una hora después ya que este estado del noroeste de México tiene otro huso horario.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Elecciones

Deja un comentario

Mira además

Agradecen acapulqueños comedores públicos del gobierno de Guerrero

El gobierno de Guerrero instaló en la zona turística de Caleta y Caletilla un comedor públ…