Inicio Acapulco «El Sol» no salió para la campaña «Soy Guerrero»

«El Sol» no salió para la campaña «Soy Guerrero»

4 minuto leer
0
361

La campaña creada en el 2013 que realizó Luis Miguel, mejor conocido como «El Sol»,  y el Gobierno de Guerrero, no acabó en buenos términos.

El ex mánager del cantante, William Brockhaus, fue quien hizo éstas declaraciones durante el juicio que inició para exigir los pagos pendientes, informó www.diario.mx.

La Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero, contrató en el 2013 al cantante pero ser la imágen de la campaña «Soy Guerrero». A la par, existía la venta de la casa de Luis Miguel, ubicada en la zona Diamante del puerto de Acapulco, la cual fue traspasada por tan solo 8 millones de dólares de los 15 que pedía.El año pasado en una declaración, Luis Miguel dijo poner su mansión en venta por seguridad.

En Nueva York, Brockhaus narró la situación como «el trato de Acapulco» señalando que:

«Hizo el vídeo y le pagaron algo de dinero. No sé qué pasó después. No sé si obtuvo la segunda mitad de eso; hablando con gente de la organización de Luis Miguel, como Daniel González y Joe Madera, supe que el segundo pago estaba en riesgo porque la gente de Acapulco no estaba contenta con el apoyo que Luis Miguel les había dado. Y no sé si arreglaron eso».

luis miguel, acapulco
En el video se observa la sobre posición de imágenes en una escena.

En la demanda, Brockhaus sostenía que tenía derecho al 10% de los ingresos del cantante, pero el 26 de mayo se dijo que solo le correspondía una parte del ingreso, es decir solo del periodo laboral del 2012 al 2014.

El promocional salió al aire en agosto del 2013 y según otras versiones expuestas en el 2015, afirman que el vídeo fue grabado en Los Ángeles y no en Guerrero.

En septiembre, del 2013, el Gobierno del estado de Guerrero contrató a Eugenio Derbez para una nueva campaña, luego de que donara una parte de la película «No se Aceptan Devoluciones», en la que Derbez fue, co-escritor y director.
En  el 2013, el entonces Secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni, señaló que se observó que «la situación más conveniente no era seguir mostrando las imágenes de Luis Miguel, sino de un Acapulco después de la tragedia, con Eugenio Derbez”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por CoEditor Web
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Trump cancela el desfile militar por un costo estimado «ridículamente alto»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que canceló un desfile mi…