Inicio Guerrero El PRD ya piensa en la gubernatura ignorando su derrota del 1 de julio

El PRD ya piensa en la gubernatura ignorando su derrota del 1 de julio

2 minuto leer
0
50

Aunque el Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con el PRI, tuvieron una de sus peores derrotas en el proceso electoral del pasado 1 de julio, las corrientes internas del sol azteca ya piensan en la elección  de la gubernatura del 2021.

Tal es el caso del exlíder estatal del PRD y ahora coordinador de la fracción perredista en el Congreso local, Carlos Reyes Torres, quien aceptó ya ha recibido llamadas de respaldo.

“Me han hablado para decirme que les gustaría que yo participara”, deslizó, aunque de inmediato indicó que no ha aceptado ni busca plantear nada, por el momento.

“A nadie le he planteado nada (…) es una inquietud de algunos compañeros que me lo han expreso. No es un planteamiento que haya hecho un servidor; no he planteado a nadie este tema”, recalcó Reyes Torres.

Aunque aún faltan tres años para pensar en la gubernatura del estado, los perredistas ya iniciaron con reuniones en sus distintas corrientes internas para analizar el panorama rumbo al 2021, esto luego de perder en el estado un espacio en el Senado, alcaldías y diputaciones.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

A la mitad del camino / Por Eric Morales

En días pasados el Gobernador del estado de Guerrero Lic. Héctor Astudillo Flores rindió a…