El gobernador Héctor Astudillo Flores asistió como invitado de las y los integrantes del Colegio Guerrerense de Profesionistas del Derecho “Vicente Guerrero Saldaña” A.C. a la toma de protesta de su Consejo Directivo, a quienes felicitó, junto a su presidente Miguel Ángel Hernández Gómez.

En su mensaje, enfatizó que el Estado de Derecho es una necesidad en el país de todos los días, remarcando que en Guerrero hay determinación para aplicar la ley cuando sea necesario. «El Estado de Derecho es y sigue siendo en todo el país, una necesidad de todos los días, y quienes tengan que ver con los asuntos relacionados con las leyes, requieren de un gran compromiso con su profesión”.

El Ejecutivo estatal señaló que gobernar esta entidad significa para él una alta responsabilidad, porque es un estado que todos los días se mueve y el gobernador debe estar pendiente y comprometido, porque todos los días hay acontecimientos que se tiene que atender con sensatez, prudencia y, sobre todo, con la ley; añadió que

Por último, reiteró su respeto y solidaridad a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y que en la medida de sus posibilidades, hará lo posible porque la máxima casa de estudios continúe en su ruta de transformación, y anunció que este jueves junto con el rector Javier Saldaña Almazán acudirá a Acapulco a inaugurar algunos obras realizadas en el campus universitario.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

7 películas de Netflix si eres abogado o aspiras a serlo

1. El Defensor Mick Haller (Matthew McConaughey) es un abogado de Los Ángeles con vasta ex…