Inicio México ‘El Mencho’ acusa a gobernador de Jalisco de pactar con el CJNG y no cumplir acuerdo

‘El Mencho’ acusa a gobernador de Jalisco de pactar con el CJNG y no cumplir acuerdo

1 minuto leer
0
202

En redes sociales comenzó a circular un video protagonizado por presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el cual su líder, «El Mencho», acusa al gobernador Enrique Alfaro, de ser el responsable de las casas de seguridad encontradas con cuerpos en Jalisco.

“Nosotros el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) nos deslindamos y hacemos saber a la ciudadanía que, no tenemos nada que ver con ningún acto delictivo efectuados en los estados de Puebla, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas,  Estado de México, Cuernavaca y Chihuahua”, declara supuestamente Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho” y líder del CJNG.

Además, asegura que la organización criminal que liderea no secuestra, no roba a la gente, no hace cobro de piso y mucho menos extorsión a la ciudadanía; por lo que, también se deslinda de las casas de seguridad “que han encontrado con muertos y gente amarrada” halladas en el estado de Jalisco.

 

Sigue leyendo esta nota en: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20190814/el-mencho-video-cjng-reaparece-acusa-enrique-alfaro-cartel-jalisco/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …