Inicio Destacada El guerrerense Jorge Lagos gana medalla de plata para México

El guerrerense Jorge Lagos gana medalla de plata para México

2 minuto leer
0
822

El acapulqueño Jorge Salgado Lagos se coloca en segundo lugar del Campeonato Panamericano de Jiu Jitsu 2018 celebrado en Cartagena, Colombia

La justa deportiva organizada por la Jiujitsu International Federation, la Unión Panamericana de Jiujitsu, Federación Colombiana de Jiujitsu y el Comité Olímpico de Colombia reúne del 30 de agosto al 3 de septiembre a los mejores deportistas del continente en esta disciplina.

La delegación mexicana está integrada por 21 competidores de Jiujitsu Newaza y Jiujitsu Fighting, entre ellos Salgado Lagos, quien esta tarde se hizo acreedor al segundo lugar tras haber vencido a contrincantes de países como Estados Unidos, Uruguay y Bolivia en la categoría de Jiujitsu Newaza +94 kgs.

La trayectoria.

Jorge Salgado Lagos se coronó campeón con el primer lugar del mismo torneo en su edición 2017, que tuvo como sede nuestro país en agosto pasado. Así también logró en junio de este año el segundo lugar en el torneo nacional de este deporte.

Salgado Lagos en reiteradas ocasiones ha expresado su agradecimiento al gobernador Héctor Astudillo por impulsar y apoyar su carrera deportiva los dos últimos años.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

CAPAMA, a nada de reventar / Por Pedro Kuri

Una problemática constante en Acapulco que se ha recrudecido en los últimos años es la apa…