Inicio Acapulco EL ENEMIGO EN CASA. Matan a empleados del gobierno de Acapulco por hacer su trabajo.

EL ENEMIGO EN CASA. Matan a empleados del gobierno de Acapulco por hacer su trabajo.

3 minuto leer
0
143

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dejó entrever que el asesinato del director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Andrés Lara García y otros hechos de violencia son por «el proceso de transparencia y limpieza en el adelgazamiento de la nómina».

Entrevistado luego del evento de incineración y abanderamiento de escoltas esta mañana dijo que a algunos intereses «no conviene» recuperar el control en áreas administrativas.

Debido a esto adelantó que en su carácter como vocero de los 277 alcaldes del PRD, hará un pronunciamiento mañana ante el secretario de Gobernación, Osorio Chong y el Grupo de Coordinación Guerrero para que realicen un trabajo coordinado con el municipio para reforzar la seguridad en el puerto.

Puntualizó que es de suma importancia reconocer las labores que se han realizado en el estado y municipio en materia de seguridad, asimismo señaló que se fortalecerán los programas de seguridad que se han implementado durante su administración y que de manera contundente pedirá a las instancias ejercer acciones en apoyo a la seguridad de Acapulco.

 Afirmó que durante platicas con el gobernador le expresó que su gobierno seguirá caminando con responsabilidad, que no se quedara callado, ni sumiso ante las deficiencias y que se intentara seguir en una buena ruta por el bien de las familias acapulqueñas.

 

“No voy hacer presidente para estar callado y sumiso vengo hacer presidente para intentar dejar una buena ruta y que Acapulco lo recuperemos y lo tengamos digno para todas las familias”, expresó, Evodio Velázquez.

Publicado en Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

http://noticiasacapulconews.com/noticias/aca/item/9922-hechos-de-violencia-por-tocar-intereses-en-el-ayuntamiento-evodio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Trabajo institucional para mejorar servicios de salud, plantea Adela Román

Acapulco, Gro., 17 de mayo de 2019.- Al participar en la tercera reunión de trabajo de reg…