Inicio Mundo EL ARMARIO DE MICHAEL JACKSON: JUGUETES Y UNA FOTO DE MACAULAY CULKIN

EL ARMARIO DE MICHAEL JACKSON: JUGUETES Y UNA FOTO DE MACAULAY CULKIN

2 minuto leer
0
368

Trece años después de que su casa fuera irrumpida por 70 agentes de la Policía de Santa Bárbara, California, surgieron escabrosos detalles de lo que había dentro de Neverland Ranch: fotos de adolescentes desnudos, pornografía y material suficiente como para ser imputado por abuso de menores. En los años siguientes, Michael Jackson enfrentó al menos 20 juicios en su contra que le costaron una buena parte de su fortuna: 200 millones de dólares.

Este martes se conocieron detalles de esa redada en la mansión, en la cual se destaparon las maniobras que el cantante pop estadounidense habría usado para seducir a sus víctimas. Hoy miércoles, salieron a la luz más revelaciones: un armario secreto con juguetes de todo tipo destinados a la seducción de niños.

Las imágenes surgieron a partir de un vídeo que grabaron las autoridades cuando en noviembre de 2003 realizaron un impresionante operativo en la reconocida mansión de Jackson. Al menos 70 agentes irrumpieron en la propiedad para buscar evidencia por pedofilia.

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/06/22/el-armario-secreto-de-michael-jackson-juguetes-para-ninos-y-una-foto-de-macaulay-culkin/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Mundo

Deja un comentario

Mira además

ANUNCIA VERDE CAMBIOS EN SU COMITÉ NACIONAL

La líder nacional, Karen Castrejón, aseguró que esta renovación lleva al Partido Verde a c…