Inicio Guerrero Ejecutan a director de Seguridad de Zitlala, Guerrero

Ejecutan a director de Seguridad de Zitlala, Guerrero

2 minuto leer
0
85

Hombres armados atacaron y asesinaron al director de Seguridad Pública del municipio de Zitlala, Alfredo Tlatempa Palacios, cuando iba a bordo de su vehículo en plena colonia Centro de la cabecera, confirmó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

El reporte de la Policía Estatal detalló que a las 07:20 horas de este miércoles se informó del hecho violento, en el que además quedó un vehículo calcinado en la avenida Aldama, en la colonia Centro de dicho municipio; a escasos metros están las instalaciones del DIF y la Escuela Primaria Vicente Guerrero.

Al arribar los policías estatales al lugar, encontraron el cuerpo sin vida del director de Seguridad Pública del municipio Alfredo Tlatempa, quien presenta varios impactos en el tórax  y la cabeza.

A un costado del cuerpo quedó su vehículo calcinado, marca Volkswagen tipo Jetta clásico, color azul.

Según testigos, precisó la autoridad, se conoció que al llegar a Zitlala ya lo esperaban personas que portaban armas largas quienes se encontraban en la esquina que hacen la avenida Aldama y la carretera que conduce a la población de la Esperanza, lugar donde le dispararon con armas de fuego privandolo de la vida.

En el pavimento quedaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

Vientos dificultan tareas para sofocar incendios en California

Los fuertes vientos registrados este domingo en California, han dificultado las labores de…