Dark Light

El festival de cine de El Gouna, que celebra su segunda edición, se ha visto envuelto en la polémica, luego de que tres invitadas al evento fueran vetadas de Jerusalén, localidad egipcia donde se realiza el evento.

La directora Soudade Kaadan, la productora Amira Kaadan y la actriz Sawsan  Arsheed, todas sirias, no han obtenido el visado necesario parar entrar a Egipto y asistir al evento donde se proyecta su película “The Day I lost my shadow”, premiada en Venecia.

Hace unos días, las autoridades egipcias negaron la entrad al país al actor palestino Ali Suliman, que también participaría como jurado, a pesar de tener sus papeles en regla, Suliman fue arrestado cuando llegó al aeropuerto de El Cairo y le obligaron a abandonar el territorio egipcio.

El actor reconocido internacionalmente por su trabajo en numerosas películas y series de televisión, explicó al medio Sputnik que las autoridades egipcias lo trataron “como a un asesino, como alguien que ha cometido un crimen”.

En el caso de Soudade, Amira y Arsheed, las tres solicitron el visado de entrada a Egipto, desde la embajada en Londres sin haber obtenido respuesta.

entradas relacionadas

Estos son los ejercicios más efectivos para perder peso

Como ya sabemos, son varios los factores que influyen en el peso de una persona, incluidos los relacionados con el estilo de vida y la genética. Pero ahora los científicos han identificado algunos ejercicios específicos que al parecer son más convenientes para mantener un bajo peso, incluso si los genes se resisten a ello.
Total
5
Share