Dark Light

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, informó que la última vez que tuvo noticias de su antecesor fue cuando solicitó al aeropuerto de Xalapa un helicóptero que lo transportara a la ciudad de Coatzacoalcos.

En entrevista con Adela Micha, Ríos comentó que le ordenó a las autoridades aeroportuarias le dieran a Duarte el trato que merece un gobernador pues desconocía en el momento que existía una orden de aprehensión en su contra.

[adrotate group=”1″]

“Pedí a la gente del aeropuerto que le dieran las atenciones de un gobernador porque yo no sabía que había una orden de aprehensión, entonces el habló al aeropuerto, lo pidió y se lo proporcionaron; de ahí ya no supe nada”, comentó.

Añadió que desconocía la gravedad de las finanzas del estado, pues de haber sabido no hubiera aceptado el cargo como gobernador, y reiteró que ni él ni Antonio Gómez Pelegrín, secretario estatal de Finanzas, han robado dinero del erario y que ya se investiga a otros 3 ex secretarios de Duarte.

Posteriormente, en entrevista para Grupo Fórmula, expresó que se tienen suficientes recursos para pagarle a los empleados de los ayuntamientos así como para los servicios públicos, pero no para terminar de realizar obras públicas, por lo que todos deben reducir sus gastos.

“Tenemos que apretarnos el cinturón tanto el gobierno del estado como los ayuntamientos. Obviamente los ayuntamientos no tienen la culpa, es un reclamo justo”, concluyó.

 

Con información de Milenio

Deja un comentario

entradas relacionadas

Beatriz Paredes, brillante: Añorve

Añorve Baños en una entrevista radiofónica, destacó las virtudes políticas de Paredes Rangel y señaló que recibió con gusto la noticia de las declaraciones de la senadora.
Total
0
Share