Inicio Acapulco Dos muertos deja balacera en viacrucis de Santa Cruz en Acapulco

Dos muertos deja balacera en viacrucis de Santa Cruz en Acapulco

3 minuto leer
0
60

|El enfrentamiento fue entre presuntos delincuentes y policías estatales|

La balacera que se registró mientras se desarrollaba la edición 46 del viacrucis de la colonia Santa Cruz en Acapulco, dejó un saldo de dos personas muertas, confirmó el vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez.

En un comunicado, según la versión del gobierno estatal, el hecho ocurrió cuando hombres armados, quienes habían despojado a una mujer de su vehículo, fueron perseguidos por la policía estatal, momento en el que se dio una persecución; según el reporte, el auto fue recuperado.

Según Álvarez Heredia, al momento del hecho ya había terminado el viacrucis, pero de acuerdo con quienes estaban en el lugar, la procesión se seguía desarrollando, incluso familias completas huyeron del lugar ante el temor.

“La Policía del Estado recibió una llamada a la Línea Única de Emergencias 9-1-1 en la que se reportó el robo de un vehículo con violencia. Inmediatamente acudió elementos policiacos que se encontraban en el área al lugar de robo, siendo recibidos a balazos por 2 sujetos armados que en su huida dejaron abandonado el vehículo que minutos antes habían robado”.

“Acto inmediato, se inició una persecución durante la cual, uno de los agresores tiró una arma que más tarde fue asegurada por policías municipales mientras que los Estatales continuaban detrás de los agresores”, precisó el reporte oficial.

Según la versión estatal, uno de los agresores muró por un supuesto paro cardíaco, el segundo individuo se dio a la fuga, pero a unas cuantas cuadras del lugar de los hechos se volvieron a escuchar detonaciones de arma de fuego.

En ese momento fue que la Policía Municipal informó de una persona del sexo masculino muerto en el interior de la casa municipal de esa misma Colonia Santa Cruz.

Balacera en pleno viacrucis en Acapulco

Cargue Artículos Más Relacionados