Dark Light

Conrad Murray, el doctor de Michael Jackson acusado de haber provocado su muerte, hizo revelaciones que vienen incluidas en su libro “This is it”, sobre la muerte del cantante y los problemas que acarreaba.

Recordemos que el Rey del Pop murió en 2009 por una combinación de insomnio, estrés y drogas, antes de iniciar una serie de conciertos. Murray fue acusado de haberle inyectado propofol, el cual ya había sido usado por varios años.

[adrotate group=”1″]
michael jackson
Lo mataron los paramédicos y el demerol.

En una entrevista, el médico afirmó que no fue el propofol que le inyectó lo que lo mató, sino su adicción al Demerol, la cual fue ocultada hacia el doctor, asegura.

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://lopezdoriga.com/entretenimiento/doctor-de-michael-jackson-emite-nuevas-revelaciones-en-su-libro-this-is-it/

Deja un comentario

entradas relacionadas

Primeros auxilios psicológicos ante la depresión

El cerebro de una persona con depresión funciona diferente; le cuesta encender todas sus zonas. Por este motivo, cuando el trastorno ha persistido muchos años, se recetan fármacos para ayudar a la activación de todas las áreas
Total
0
Share