Dark Light

La directora de un kínder en el Estado de México fue detenida por secuestrar a una niña de nueve años.

La madre de la niña regresó a su casa y al abrir la puerta de su domicilio encontró un papel que decía:

“Si quieres volver a ver a tu hija, lleva el dinero que te pedimos, mañana a las 4 de la mañana… ahí un vehículo Jetta, color rojo, te estará esperando, ahí te entregaremos a tu hija una vez que nos pagues, no intentes nada, ve sola y no avises a la policía”, se leía en la hoja de un cuaderno.

Después de unos minutos de estar en casa, el teléfono sonó, eran los secuestradores de la niña que le pedían 200 mil pesos para volver a ver a su hija.

La madre de la menor asustada porque sólo pudo recabar 5 mil pesos.

A pesar de la advertencia que le hicieron de no llamar a la Policía, la mujer desesperada pidió ayuda y fueron juntos a entregar el dinero del rescate.

En el punto de reunión se encontraba estacionado un Jetta, del cual descendieron tres personas: una mujer, un hombre y la menor secuestrada.

La madre entregó el efectivo mientras los secuestradores liberaban a su hija.

Cuando los secuestradores vieron a la Policía intentaron huir en el auto  y se dirigieron al kínder. Tras detenerlos se descubrió que la mujer que había participado en el secuestro de la niña era directora de un plantel escolar y se identificó como Nayeli de 35 años y viajaba acompañada de Abraham de 27 quienes tendrán que rendir cuentas ante la ley.

Tomado de ELDEBATE

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share