Dark Light
De las 3 mil 445 pruebas de PCR y Antígeno que se han realizado a jugadores y personal durante el Torneo, únicamente 9 personas del staff han sido positivas.

El Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC informa que, durante el protocolo rutinario de pruebas periódicas realizado al staff, Raúl Zurutuza, Director del Torneo, dio positivo por COVID 19 y a pesar de no haber presentado síntomas, se encuentra aislado y recibiendo atención médica preventiva.

“Esta mañana mi resultado de prueba PCR de rutina salió positiva; de inmediato aplicamos protocolos y ya me encuentro aislado y con atención médica preventiva. Me encuentro bien y sin molestias mayores. Muchas gracias al equipo médico del torneo por sus atenciones”, mencionó Zurutuza.

Como parte del protocolo establecido por el Programa AMT Safety ante casos positivos, a todos los compañeros de trabajo que estuvieron en contacto directo con Zurutuza, se les realizó una prueba de PCR y antígeno como medida de precaución, saliendo todos con resultado negativo.

De las 3,445 pruebas de PCR y Antígeno que se han realizado a jugadores y personal durante el Torneo, únicamente 9 personas del staff han sido positivas. El estricto programa de seguridad y sanitización, el control de pruebas y el cumplimiento de protocolos de seguridad han permitido al Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, estar en control de la situación con resultados muy favorables. La salud y la seguridad son nuestra prioridad número uno. El Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC a través de su Programa AMT Safety, sigue los protocolos médicos de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales ante COVID 19 y ha implementado directrices para los jugadores, personal y público en relación con las interacciones sociales, la salud y la higiene.

entradas relacionadas
Total
74
Share