La diputada federal de Puebla, Nay Salvatori, tildó de ‘doble moral’ a quienes no respaldan la medida de legalizar el consumo lúdico de este producto.

La diputada federal de Puebla, Nay Salvatori, formó parte de la alianza 'Juntos Haremos Historia'.

La diputada federal de Puebla, Nay Salvatori,invitó a usuarios de Twitter a fumar mariguana mientras escuchan a The Doors, y tildó de tener “doble moral” a quienes no respaldan la medida de legalizar el consumo de este producto.

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) completó los cinco amparos que se requerían para generar jurisprudencia obligatoria a nivel nacional para el consumo lúdico y recreativo de la mariguana, la legisladora publicó lo siguiente: “Cuando se legalice la mariguana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors. ¿Quien se apunta?”.

Nay Salvatori

@Naysalvatori

Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando the doors ¿Quien se apunta?

Aunque algunos de los seguidores de la también comunicadora apoyaron su postura, también hubo críticas, a las que la legisladora respondió como “qué miedo tu doble moral” o “Acostúmbrate o bloquéame, simple y es tu elección”.

La postura también se da luego de que el coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carillo, celebró la resolución de la Corte y se pronunció por acompañarla con reformas legales en el Congreso de la Unión.

La actual diputada ya había estado en medio de la controversia previo a llegar a San Lázaro, pues como locutora amedrentó al aire a una mujer que sufría violencia por parte de su pareja; en otra ocasión, lanzó críticas a las mujeres que amamantan en público.

Tomado de El Financiero.

Foto: El Popular

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

Impulsan zona rural de Acapulco, Añorve acompaña entrega de proyectos de la CNC

En los Bienes Comunales de Cacahuatepec, ponen en marcha la entrega de más de 32 mil palma…