Dark Light

La primera ministra danesa, Mette Frederiksen, hizo un llamado para “dejar atrás la pandemia y seguir adelante” y agrgó que “las vacunas han resultado ser lo que pensábamos, una súper arma que ha dado una fuerte protección contra el virus”.

“Estamos aquí con noticias increíblemente buenas. Esto marca la transición hacia una nueva era para todos nosotros porque Dinamarca volverá a ser una sociedad abierta”, declaró la mandataria.

Los daneses no estarán obligados a usar cubrebocas en espacios públicos, a partir de la siguiente semana, a menos que así lo requiera el establecimiento; además, se levantarán las restricciones de aforo y horario, de acuerdo a Politiken.

En tDinamarca hay 1.4 millones de casos aproximadamente y más 3,600 fallecidos. En las últimas 24 horas se registraron 46,747 contagios, que significa el segundo mayor número de casos diarios desde el inicio de la pandemia.

entradas relacionadas

Talibanes cumplen un año en el poder

Ha dado a Afganistán ‘seguridad’, pero poca esperanza. Desde la retirada de EU del territorio afgano, los talibanes celebran el poder que han tenido durante los últimos 12 meses.
Total
1
Share