Dark Light

Con el propósito de mejorar la salud visual y como una de las acciones sociales con mayor demanda que tuvo el DIF Guerrero durante la actual administración estatal han sido las cirugías de cataratas donde se han beneficiado a 2 mil 257 habitantes de todas las regiones del estado.

El DIF Guerrero que preside la señora Mercedes Calvo de Astudillo de manera permanente realizó la mayoría de los procedimientos en el hospital estatal de oftalmología “Donato G. Alarcón” del puerto de Acapulco; así como en los hospitales de Zihuatanejo e Iguala.

Mercedes Calvo aseguró que la salud siempre ha sido un tema prioritario para el gobernador, Héctor Astudillo Flores, quien en todo momento canalizó recursos extraordinarios para la realización de dichas jornadas visuales, “si contamos con una buena salud logramos muchas cosas, por ello junto al gobierno del Estado así como a diferentes instancias benéficas hemos trabajado incansablemente para llevar más beneficios a toda la población, hoy seguimos trabajando y así será hasta el final de este gobierno, llegamos hasta este momento a dos mil doscientos cincuenta y siete cirugías, todas ellas con gran éxito y sin costo alguno para los pacientes”.

Además agregó que el DIF Guerrero en todo momento ha mantenido diferentes servicios médicos, todos ellos gratuitos procurando el bienestar y la salud de las familias guerrerenses.

entradas relacionadas
Total
97
Share