Dark Light

Lucas Film liberó el primer “teaser” de “Rogue One”, el spin-off de la franquicia creada por George Lucas, un adelanto de poco menos de dos minutos, en el que se pueden ver al actor mexicano Diego Luna.

“Rogue One”, que se estrena en diciembre de 2016, está ambientada en los hechos ocurridos entre los Episodios III y IV de “Star Wars”.

La película girará en torno a un grupo de la resistencia que tratará de robar los planos de la “Estrella de la Muerte”, antes de que sea demasiado tarde.

La cinta es dirigida por Gareth Edwards, con un guión escrito por John Knoll. Además, contará con los actores Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker, Donnie Yen, Ben Mendelsohn y Diego Luna, entre otros.

Luna saltó al estrellato junto a Gael García en la película ‘Y tu mamá también’, la cual se convirtió en un éxito internacional. Esta cinta le ha permitido trabajar en los Estados Unidos y España con actores como Sean Penn, James Franco, Salma Hayek, Kevin Costner, Tom Hanks, John C. Reilly, Jesús Ochoa, Penélope Cruz y Katy Perry.

Deja una respuesta
entradas relacionadas

Ecología y creatividad: Arte Ambiental

hellomoto muestra un poco sobre algunas de las manifestaciones creativas que están sonando en el mundo artístico en lo referente al tema ambiental y ecológico, porque no siempre las obras de arte están en los museos, sino que también en la calle, en los ríos o parque.

Las fases del duelo

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología
Total
0
Share