La empresa DiDi, no cuenta con autorización por parte del Consejo Técnico de Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero para ofrecer el servicio, señaló el Gobierno de Guerrero, a través de la Director General de Transporte y Vialidad.
Debido a la negativa constante de la empresa internacional de acatar la normativa en materia de transporte público del estado, la dirección general informó que se procederá contra los transportistas que brinden el servicio tras ser solicitado a través de la plataforma que trabaja irregularmente en Acapulco.
Hasta este sábado se han realizado 50 amonestaciones y 30 infracciones por reincidencia, así como el aseguramiento de un vehículo que fue remitido a corralón por dar el servicio de transporte sin contar con placas y que además llegó tras ser solicitado a través de DiDi.