Este 10 de mayo, cientos de madres provenientes de estados como Querétaro, Zacatecas, Durango y Nuevo León, se apoderaron de la una de las principales avenidas de la Ciudad de México, para marchar con pancartas en mano por sus hijos desaparecidos.

La marcha comenzó alrededor de las 10:00 horas, y partió del Monumento a la Madre hacia el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México (CDMX).

“Ayúdanos a regresar a casa” y la pregunta “¿lo has visto?” son las frases que acompañan las fotos de los hijos. En algunos casos incluso se ofrece recompensa por cualquier indicio que ayude en la búsqueda.

«Ya son muchos años sin mi hija, no hay avances ni nada, no han abandonado su caso pero seguimos sin saber dónde está. Pero yo estoy aquí para luchar contra todo, con la manera en que se investiga, contra el estigma, contra lo que sea por recuperarla», afirmó Carolina Manzano quien busca a su hija desde el 2012.

Sigue leyendo esta información en: https://www.reporteindigo.com/reporte/donde-estan-madres-marchan-en-cdmx-por-sus-hijos-desaparecidos-fotos-videos/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Un niño de 8 años se suicidó porque le quitaron el celular

Un pequeño de tan sólo 8 años de edad, en la CDMX, presuntamente se quitó la vida luego de…