Dark Light
Dexter, un pug con un funeral memorable

Dexter, un perro de raza pug, murió el pasado 27 de abril a causa de una enfermedad y su dueño, Tim Beville Jr., organizó un funeral que parecía sacado de una escena de película, para despedir a su fiel amigo. 

Tim, un pastor y predicador de Pensilvania, Estados Unidos, compartió en sus redes sociales algunas fotografías del funeral, donde le dio el último adiós a su mascota, con quien estuvo durante siete años hasta que enfermó.

La publicación tiene más de 50 mil “me gusta” y ha sido compartida más de 85 mil veces por los internautas que pudieron observar en las fotografías al pequeño Dexter dentro de un ataúd blanco, rodeado de flores. 

“Gracias a todos los que vinieron esta noche a despedirse de Dexter. El amor es tan apreciado. ¡Corre libre!”, escribió Tim en sus redes sociales. 

El pequeño perro de raza pug estaba recostado dentro de un ataúd, con la cabeza apoyada en su juguete favorito, llevaba puesta su correa con una placa, en su cabeza colocaron un moño azul y la mitad de su cuerpo estaba cubierto con una manta también azul. 

En las imágenes que el hombre compartió se puede observar que como parte del montaje del funeral, arriba del ataúd había un gran cuadro con la imagen del perro, así como arreglos florales a los lados.

De Azteca Noticias

entradas relacionadas

MAQUILLAJE PARA PRIMAVERA: EL MAKEUP MÁS FRESCO

Con la llegada de la primavera también llega el momento perfecto para buscar inspiración, y poner a prueba nuevos y diferentes looks. Te contamos todas las novedades y tendencias del maquillaje para primavera ¡y así tú también puedas lucir espectacular!
Total
2
Share