Inicio Guerrero Detienen a presunto delincuente vinculado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Detienen a presunto delincuente vinculado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

1 minuto leer
0
6

La división de investigación de la Policía Federal (PF), detuvo a Erick Uriel “N”, presunto delincuente relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, esto en la madrugada del 27 de septiembre del 2014.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida felicitó este lunes a los elementos de la División de Investigación por la detención de Erick Uriel “N”, quien fue capturado en cumplimiento de un mandato judicial, aseguro en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el diario El Universal, Erick Uriel “N” podría estar relacionado con los acontecimientos del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, donde desaparecieron 43 normalistas de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos”, de Ayotzinapa.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó anteriormente, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que cuenta con pruebas respecto a los hechos de aquella noche, sin embargo se abstuvo a difundirlas públicamente ya que confiaron en que este mismo año culminen las investigaciones sobre el caso.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

Secuestran, drogan y violan a una joven de 19 años en la India

De acuerdo a datos de la Oficina Nacional de Registro de Delitos, 34.651 mujeres fueron vi…