Inicio Destacada Detienen a pareja de El Tequilero, grupo vinculado con la violencia en Tierra Caliente

Detienen a pareja de El Tequilero, grupo vinculado con la violencia en Tierra Caliente

2 minuto leer
0
222

Keiry ‘N’, presunta pareja sentimental de Raybel Jacobo de Almonte, cabeza del grupo armado Los Tequileros, responsables de la violencia en la región de la Tierra Caliente de Guerrero, fue detenida por su presunta responsabilidad en secuestros.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Guerrero informó que la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General de Guerrero, en un operativo coordinado, detuvieron en la ciudad de Tlaquepaque en el estado de Jalisco a la supuesta pareja sentimental de El Tequilero.

“Con base a una orden de aprehensión por la Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, en la ciudad de Arcelia”.

“La Fiscalía Guerrerense solicitó la colaboración a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para su búsqueda y localización”, se expuso en el comunicado

La detención de Keiry “N” se realizó en Tlaquepaque, Jalisco y será trasladada a Guerrero para quedar a disposición del juez.

Al grupo de Los Tequileros, según las fuerzas de seguridad federal y estatal, se le relaciona con secuestros masivos en municipios de la Tierra Caliente, así como con asesinatos y extorsiones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Fiscalía de Guerrero simula que cuida y atiende a las víctimas, acusan

Policías y efectivos del Ejército mexicano siguen cometiendo violaciones a los derechos hu…