Dark Light

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que quedó formalmente presa María Eduwigis Bernal González, quien pretendía ingresar mariguana al Reclusorio Preventivo Norte, en la delegación Gustavo A. Madero.

La implicada será procesada mediante juicio sumario ordenado por el Juez 40 Penal en la causa 54/2016, por el delito contra la salud, con base en las pruebas integradas por la Procuraduría local en el pliego de consignación.

En el expediente se estableció que el 20 de marzo pasado, día de visita en el penal, la presunta narcomenudista intentó ingresar, pero al ser revisada se le encontró entre su ropa interior un envoltorio con cinco mil 960 miligramos de Cannabis Sativa.

Foto de Internet

La detenida quedó a disposición del Ministerio Público de la fiscalía central especializada, que ejerció acción penal en su contra por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la hipótesis de posesión de narcótico con la finalidad de suministrarlo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina invitó a denunciar de forma anónima la comisión delitos contra la salud al teléfono 5345 5995, con terminación 96; al correo electrónico narcomenudeo@pgjdf.gob.mx.

 

Vía López Dóriga Digital

Deja un comentario

entradas relacionadas

NECESARIO FORTALECER LOS INGRESOS PÚBLICOS

Aunque la recaudación presenta un ligero incremento desde 2018, para 2024 se esperan menos ingresos que lo aprobado en 2023. Los gastos comprometidos crecientes han reducido el espacio fiscal y elevado el endeudamiento.
Total
0
Share