Inicio México Detienen a meseros que agredieron a mujer en taquería de Querétaro

Detienen a meseros que agredieron a mujer en taquería de Querétaro

3 minuto leer
0
381
Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudieron a la taquería La Guelaguetza en Avenida Constituyentes y aseguraron a los empleados para llevarlos a declarar por lo ocurrido esta madrugada, cuando se presentó una riña en donde una mujer fue golpeada por uno de los empleados.
[adrotate group=»1″]
El aseguramiento de los trabajadores se llevó a cabo como parte de las acciones de la autoridad para dar seguimiento a una denuncia que ya fue presentada ante la Fiscalía y por la cual hay una carpeta de investigación.
Sobre los hechos, La Guelaguetza ya había emitido un comunicado en el que lamentaba lo ocurrido y reiteraba su compromiso de conocer a fondo lo que había ocurrido, además enfatizaba que ya se había amonestado a los trabajadores implicados y que el responsable de la agresión ya había sido despedido, por ello se presume que este no estaba en el negocio al momento de la detención.
Por su parte, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del estado de Querétaro, desaprobó los actos de violencia que se han difundido en redes sociales y que acontecieron en la taquería.
“La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del estado de Querétaro desaprueba de forma categórica los actos de violencia que han sido ampliamente difundidos a través de redes sociales y que acontecieron en una taquería en la capital queretana”, se lee en el comunicado.
Agregó que se “ofrecerán paquetes de exámenes psicométricos y de contratación, a fin de que los establecimientos puedan aplicarlos a su personal existente y de nuevo ingreso para disminuir el riesgo de contratación de personas no aptas para este trabajo ayudando a mejorar la planta productiva de tan importante actividad económica”.
Con información de Quadratín
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En México

Deja un comentario

Mira además

Taxco, sin la alerta de viaje de EUA

El Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón se alista para temporada turística de diciembre con l…