Inicio Guerrero Detención de implicado en caso Ayotzinapa, señal del compromiso federal: Astudillo

Detención de implicado en caso Ayotzinapa, señal del compromiso federal: Astudillo

2 minuto leer
0
37

La detención de  Erick Uriel “N”, presunto delincuente relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre del 2014, es la señal inequívoca del gobierno federal en dar con la verdad, afirmó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

Además, el mandatario expresó a nombre del Grupo de Coordinación Guerrero su reconocimiento al Gabinete de Seguridad Federal por la captura de otro presunto implicado en el caso Ayotzinapa.

Astudillo felicitó a los elementos de la División de Investigación de la Policia Federal, responsables del operativo policiaco que permitió cumplimentar el mandato judicial emitido en contra de otro presunto responsable de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

“Es una señal inequívoca del compromiso que tiene el Gobierno de la República de conocer la verdad en torno a la tragedia de Iguala y satisfacer la legítima demanda de justicia de las víctimas y de la sociedad mexicana”, expuso el gobernador  en un comunicado.

También expresó que continúan en la entidad las acciones para fortalecer la capacidades de las instituciones locales de seguridad pública y garantizar que crímenes que han merecido el repudio generalizado de sociedad y gobierno nunca más vuelvan a repetirse.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

Fentanilo, la droga más letal en EEUU

Un reporte publicado este miércoles por los Centros de Control y Prevención de Enfermedade…