Dark Light
Añorve Baños, reconoció el trabajo de gestión social y los resultados favorables que siempre da la edil acapulqueña y puntualizó que con esta obra se mejora considerablemente la calidad de vida de miles de ciudadanos.

Acapulco, Gro a 16 de febrero del 2021. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, por invitación de la regidora acapulqueña Natividad Rodríguez Chino, asistió a la inauguración de la pavimentación de la Calle Batalla Urica, en la Colonia Simón Bolivar de Acapulco.

Acompañados del ex diputado, Samuel Resendiz Peñaloza y del ex regidor, Luis Amed Salas Justo, el Senador Añorve y la regidora Naty Rodríguez, recorrieron la calle pavimentada, la cual se encuentra dentro del Polígono de la Zapata.

En su intervención, Añorve Baños, reconoció el trabajo de gestión social y los resultados favorables que siempre da la edil acapulqueña y puntualizó que con esta obra se mejora considerablemente la calidad de vida de miles de ciudadanos.

Por su parte, la regidora Naty Rodríguez, destacó el apoyo solidario que siempre ha dado el Senador Añorve, a las colonias de Acapulco y también dijo que para ella siempre es un gusto poder realizar acciones como estas por que benefician a los acapulqueños.

entradas relacionadas
Total
1
Share