Inicio Acapulco Destaca Astudillo disminución de delitos en Guerrero, C5 en Acapulco, funcional

Destaca Astudillo disminución de delitos en Guerrero, C5 en Acapulco, funcional

2 minuto leer
0
289

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó nuevamente en Guerrero en un momento muy importante que vive el país, son momentos importantes, son momentos delicados de mucho compromiso y eso hace que su visita sea todavía más significativa.

Destacó la coordinación que ha existido entre el gobierno federal y el gobierno del estado, el gobierno del estado y el gobierno federal.

«Esto ha permitido que los números en materia de seguridad que ante todo anticipo que no resuelven el problema de la seguridad que ha tenido Guerrero, pero sí tiene una notable mejoría, eso es indiscutible» dijo.

Hace cuatro años Guerrero estaba en primer lugar, hoy en el décimo lugar, especialmente en el tema de homicidios, destacó que Acapulco es un ejemplo de una ciudad que ha disminuido notablemente sus números en los indicadores delictivos.

Pasó de «un lugar que era mencionado en las notas internacionales como un lugar peligroso, en donde acontecían una serie de delitos que nos daban impacto negativo, Acapulco ha mejorado notablemente y hoy, sin duda, el ambiente es otro»

A través de la Secretaría de Obras Guerrero, se construyó Acapulco un C5, mismo que ha crecido el número de cámaras, ha llegado a 900 cámaras, doblando el número que se tenía, colocando más de 115 kilómetros de fibra óptica.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

El Semáforo epidemiológico / Por Misraim Olea Echeverría 

El Semáforo de riesgo epidemiológico es un sistema de monitoreo implementado por el gobier…