Luego de los anuncios que se dieron a conocer en torno a la presentación de proyectos de grupos empresariales al Gobernador, Héctor Astudillo, para invertir en Guerrero, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, reconoció el trabajo del titular del Ejecutivo del Estado para generar confianza en inversionistas nacionales e internacionales.

Puntualizó que la ultima reunión que sostuvo el mandatario estatal con empresarios fue muy importante, ya que se plantearon diversos proyector de inversión, superior a los 5 mil millones de pesos en la entidad.

Añorve Baños, subrayó la importancia de estos anuncios, ya que su puesta en marcha representa la generación de cientos de fuentes de empleo que sirven para sustento de miles de familias guerrerenses.

El legislador federal expresó que todo ello es el reflejo del trabajo del Gobernador Astudillo, para garantizar las condiciones necesarias, a fin de que los empresarios tengan cada día más el interés de hacer buenas inversiones en Guerrero.

Finalmente, Manuel Añorve, reiteró su compromiso para apoyar, en este y todos los temas para bienestar de la ciudadanía, desde el Senado de la República al Gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Se espera éxito en el IV Festival Mezcal en Zihuatanejo

El viernes 28 de febrero, Zihuatanejo celebrará el Cuarto Festival del Mezcal “Para todo m…