Inicio Acapulco Destaca Añorve compromisos de AMLO cumplidos con Guerrero

Destaca Añorve compromisos de AMLO cumplidos con Guerrero

2 minuto leer
0
179

El senador por Guerrero, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve Baños, reconoció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por cumplir con su palabra de mantener el Tianguis Turístico de manera itinerante y de continuar con el programa de fertilizante gratuito para los campesinos en la entidad.

«Está cumpliendo su palabra y hay que agradecerle al presidente que no hay cambio de rumbo en esta decisión que ya se torno política y turísticamente importante para Guerrero», expresó el legislador priista entrevistado al culminar la inauguración de la edición número 44 del Tianguis Turístico en Acapulco.

Asimismo, Añorve Baños destacó que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, con la coordinación de esfuerzos está demostrando lo que se ha logrado.

«El gobernador está demostrando con esta coordinación de esfuerzos lo que se esta logrando en este momento que es un gran Tianguis Turístico, que es uno de los temas que debemos seguir presumiendo», resaltó.

Dijo que el reconocimiento del presidente no es solamente a una persona sino a toda la clase empresarial y sobre todo a prestadores de servicios turísticos.

Sobre la entrega de fertilizante gratuito en la entidad, el senador celebró que el mandatario de Guerrero haya reencauzado el tema ya que aseguró «se estaba convirtiendo en un problema social ya que las reglas de operación eran excesivamente burocráticas».

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Van Guerrero y Michoacán por Fiscalía Interestatal

La seguridad es un tema en el que trabajamos todos los días. Lo seguimos haciendo: HAF Ixt…