Dark Light
Será secretario de Seguridad y Soberanía Alimentaria.


La tarde de ayer martes, el guerrerense y priista, Héctor Vicario Castrejón, fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), como secretario de Seguridad y Soberanía Alimentaria.
 
Fue el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, quien realizó la toma oficial de protesta de los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
 
El ex senador Héctor Vicario Castrejón, agradeció a Leticia Barrera Maldonado, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC,  el haberle dado la confianza al designarlo como secretario de Seguridad y Soberanía Alimentaria de esa organización campesina, durante el periodo 2022 – 2026.
 
El también ex diputado local, Héctor Vicario Castrejón, aseguró que la tarea que le fue asignada por la CNC Nacional, conlleva una gran responsabilidad con los integrantes de esa organización y con los mexicanos, por ello tiene el doble compromiso de trabajar de manera diaria a favor del sector campesino.
 
Indicó que actualmente el sector campesino vive una grave crisis a causa de los altos costos de los insumos de producción y por ello necesitan de organizaciones con alta experiencia y suficientes conocimientos en la materia como la CNC, para que sean escuchados y asesorados.
 
Reconoció, que, aunque los tiempos actuales son difíciles para el sector campesino, la CNC, desde su creación, siempre ha tenido un compromiso sólido por velar por los intereses de los campesinos de todas las entidades del país.
 
“Los derechos de los campesinos y sus necesidades que les aquejan, es un tema que compete a la CNC y es por ello que desde esta responsabilidad que nos acaban de designar, haremos el trabajo necesario para estar del lado de nuestros hermanos campesinos”, concluyó, el ex senador de la República. 

entradas relacionadas

Cómo practicar el desapego emocional

¿Cómo lograr el desapego emocional? Para iniciar el proceso de desapego será necesario que, en primer lugar, tomemos conciencia de cuáles son aquellos elementos de nuestra vida a los que estamos apegados. Para detectar estos elementos, basta con fijarnos en aquellos elementos, personas o acciones que necesitamos poseer, contactar o realizar de manera bastante compulsiva como medio para calmar nuestro desasosiego interior.

Se parte Chilpancingo

La falla geológica detectada en Chilpancingo afecta al territorio de 18 colonias, en donde 84 casas fueron declaradas…
Total
5
Share