Dark Light

En bikini y disfrutando de la cálida brisa de Acapulco, Guerrero, Belinda reapareció a unos días de la muerte de su abuelita Juana Moreno, lo que la dejó muy afectada emocionalmente.

La cantante publicó algunos videos de su llegada a un hotel en el paradisiaco puerto de Acapulco y de sus primeras horas en el famoso centro turístico mexicano.

Belinda se dejó ver en un vaporoso bikini azul y bailando muy sensual al borde del balcón de su habitación, con lo que demostró que en verdad disfrutó este respiro al aire libre, en medio de la pandemia por COVID-19 y después de un golpe tan fuerte como el fallecimiento de su amada abuela.

La cantante y actriz no escapó de las críticas a pesar de que estos contenidos fueron compartidos en sus historias de Instagram y es que los usuarios descargaron su inconformidad cuando fueron retomados por otras cuentas en la red social.

“¿No estaba devastada por la muerte de su abuelita?”, “Qué no dijo que se quería morir”, “¿Y la depre dónde queda? o “¿Y el luto?”, fueron algunos de los comentarios que abundaron hacia la coach de La Voz México.

infobae-image

El pasado 10 de febrero se confirmó la muerte de la abuelita de Belinda, quien desde entonces había compartido imágenes, videos y frases para recordar la presencia de su compañera, amiga y gran apoyo que siempre radicó en Madrid, España.

De Infobae

entradas relacionadas
Total
1
Share