La lluvia registrada la noche del lunes provocó el desbordamiento del río La Sabana a la altura del puente de la calle Alborada, así como la caída de anuncios espectaculares, de árboles y un techo de una casa habitación, de acuerdo con un reporte preliminar de Protección Civil municipal.

Sin embargo, según el mismo recuento, no hubo afectaciones a la integridad de las personas.

La Coordinación de Protección Civil informó que personal de la dependencia fue desplegado en las inmediaciones del río La Sabana hasta Renacimiento, para hacer vigilancia de su estado.

En la colonia Vacacional, a la altura del mercado de los Cocos, ocurrió la caída de un espectacular sobre cables de electricidad, lo que provocó un conato de incendio; otro espectacular cayó en la avenida costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Magallanes, según reportó Emergencias 911.

En la colonia Zapata, se reportó la caída del techo de una casa habitación, mientras en la avenida Simón Bolívar, del fraccionamiento Princess del Marqués, se cayó un árbol.

Por diversos puntos de la ciudad se produjeron escurrimientos y arrastres de basura en las calles. La mayor precipitación, de acuerdo con el registro de la dependencia, ocurrió en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, con 56.25 mililitros por metro cuadrado, proporción que es considerada baja.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …