Inicio Acapulco Desaparecen 6 mujeres en cinco días en Acapulco, se las llevan en un taxi, dicen testigos

Desaparecen 6 mujeres en cinco días en Acapulco, se las llevan en un taxi, dicen testigos

3 minuto leer
0
5,672

En los últimos cinco días se ha reportado la desaparición de seis mujeres, casos que ya fueron denunciados por sus familiares ante la Fiscalía Regional de Acapulco; a esos hechos se suman las cuatro jóvenes de quienes se desconoce su paradero desde hace ya dos semanas y cuyas fotografías fueron colocadas por familiares y amigos en las redes sociales.

Desde el lunes pasado, tras el hallazgo del cuerpo de la joven maestra y madre de 34 años Itzel Vega Radilla, en grupos de WhatsApp y a través de redes sociales circularon alertas sobre más desapariciones de mujeres, y todas a bordo de un taxi azul con blanco.

Sin embargo, de acuerdo con el reporte de El Sur, los últimos seis casos -ocurridos entre el viernes pasado a ayer- ya fueron denunciados y la Fiscalía General del Estado abrió carpetas de investigación, incluso ya tienen un retrato hablado del presunto raptor, quien es un hombre con barba y bigote recortado.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la FGE, el hombre intercepta a las mujeres y a punto de pistola las obliga a subir a un taxi azul con blanco, sin placas de circulación.

Hasta el momento se desconocen más detalles de los hechos, pero las familias de las seis mujeres exigen una investigación rápida para dar con el paradero de las jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 16 y 49 años de edad.

Las desapariciones han ocurrido en las colonias La Quebradora, Progreso, El Coloso, Las Cruces, Puerto Marqués, Lázaro Cárdenas y Llano Largo.

Por ninguna de estas desapariciones se ha solicitado rescate, por lo que descartan se traten de secuestros.

El fiscal general, Jorge Zuriel de los Santos ni las autoridades de Seguridad Pública a nivel estatal y local han dado información de los casos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Delegado del IMSS listo para entregar el cargo de ser solicitado por AMLO

Aunque aún no existe una petición formal, el delegado en Guerrero del Instituto Mexicano d…