El Secretario General de Gobierno de Guerrero, Ludwing Marcial Reynoso Núñez, hizo un llamado a la presidenta de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, para que reflexione sobre su permanencia en el cargo debido a la difusión parcial de un video en el que se muestra una conversación con un presunto líder delictivo y enfatizó sobre la importancia de que los funcionarios públicos eviten generar incertidumbre y dudas.
Al ser cuestionada al respecto, la alcaldesa dijo que está esperando a que las instituciones a cargo de la investigación tomen la decisión, esto luego de que la Fiscalía General del Estado, anunciara el inicio de la investigación sobre su vinculación al grupo delictivo que mantiene en violencia la capital del estado.
“Me mantengo firme”, dijo al negar que renunciaría al cargo.
“Son opiniones, pero yo siempre he considerado que es la ley. No creo que sean mensajes, yo considero que estamos trabajando en equipo, considero que estamos trabajando en equipo, considero que hay una buena coordinación. Esperaré, simplemente esperaré. Yo sé que mucha gente hará algunos comentarios, pero yo estaré esperando que sean las leyes”, dijo.