Dark Light
“NO CONTRATE PROBLEMAS”

Melquiades Olmedo Montes

Si se trata de un hijo de matrimonio, su cuidado corresponde a ambos padres. Si se trata de uno extra matrimonial, su cuidado corresponde al padre o madre que lo haya reconocido (indudablemente si los dos lo reconocieron corresponde a los dos).

Cabe recordar, en todo caso, que si la filiación se estableció mediante resolución judicial con oposición del padre o madre, entonces éste quedará obligado al deber de cuidado pero privado del derecho referido a lo mismo. Así, por ejemplo, estará obligado a colaborar con la manutención económica que requieran los cuidados del hijo, pero impedido de participar en su crianza desde un punto de vista afectivo.

TIENE ALGUNA DUDA.CONSULTA GRATUITA, PREVIA CITA. LLAMENOS AL 744 2399293 o escriba al E-mail: melolmo@yahoo.com.mx,

• RECUERDE, USTED TRATA CON PROFESIONALES, SEA CUIDADOSO EN SU DECISIÓN. “NO CONTRATE PROBLEMAS”, SOMOS ABOGADOS ESPECIALIZADOS, POR ESO SOMOS LOS MEJORES, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD, TRATO AMABLE, SINCERIDAD, OFICINAS ESTABLECIDAS, RAPIDEZ Y SERVICIO PROFESIONAL

Foto: Benji Aird / Unsplash

entradas relacionadas

Cómo pasar una inundación con tu coche sin riesgos

Pisa el acelerador suave y constante y bajo ninguna circunstancia revoluciones demasiado pues por el nivel del agua tu auto tiene poca tracción y podrías atascarte o peor, meter agua al motor y entonces sí estarás en problemas.
Total
2
Share