Acapulco, Gro., 12 de abril de 2019.-El gobierno de Acapulco que encabeza Adela Román Ocampo está comprometido con impulsar y fomentar el deporte, señaló el subsecretario de Políticas Sociales de la Sedesol municipal, Silvestre Arizmendi Torres.

Al asistir a la toma de protesta de las asociaciones civiles Amigos del Futbol Acapulqueño y Consejo Ciudadano del Deporte, Arizmendi Torres, afirmó que promoverán la actividad física en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

El subsecretario del gobierno de Acapulco dijo que el deporte es fundamental para transformar Acapulco y manifestó que en la administración municipal se dará todo el respaldo a niños, jóvenes y adultos que gusten de la actividad física y atlética como forma de vida saludable.

Aseguró que el objetivo es reducir los altos índices de obesidad y de actividades nocivas en la juventud para que las nuevas generaciones tengan más y mejores oportunidades de desarrollarse.

Finalmente, lanzó un llamado a los padres de familia y a la ciudadanía en general a conjuntar esfuerzos para encaminar a la niñez acapulqueña en el tema de la activación física procurando un tiempo adecuado en la práctica deportiva.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

El orden se siente, la paz, en camino / Por: Raúl Gatica

De acuerdo a los datos en el informe del secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Se…