Inicio Acapulco Denuncian maltrato animal en tienda de Acapulco, en Change.org piden su cierre

Denuncian maltrato animal en tienda de Acapulco, en Change.org piden su cierre

2 minuto leer
0
372

El pasado 11 de mayo, en redes sociales, denunciaron un caso de maltrato animal que tiene lugar en una tienda de mascotas ubicada en el centro comercial ‘La Isla Shopping Village’.

A través de Twitter, una usuaria publicó un video en el que muestra las condiciones en las que se encuentran los animales tras el cierre de la tienda por las noches.

«Esto ocurre en La Isla Acapulco. Una tienda de mascotas apaga los ventiladores, los pobres animalitos se quedan así toda la noche y los chaparritos ladran con mucha desesperación. Vía @Angeles40346194», es el texto que acompaña el video de la usuaria @MonseNavedo.

En el video se logra apreciar dos ventiladores colocados en el techo del lugar, los cuales están apagados y las cajas de los perros, se encuentran apiladas. Además se escuchan los ladridos desesperados de los perros.

El video fue publicado el 11 de mayo del 2019, tiene una duración de 0:50 segundos y hasta el momento a alcanzado 219 RT y 4,333 reproducciones.

En tanto, a través de la plataforma www.change.org, Graciela Santana lanzó una petición dirigida al Jefe de Departamento de Quejas, Denuncias y Comunicación en el Estado de Guerrero y otras autoridades, para el cierre de la tienda de mascotas «Pets Boutique», ubicada en La Isla.

En la plataforma explicó:

«El problema
Tienen a los animales en pésimas condiciones, sin espacio, sin aire, muy enfermos

La solución
Cierrre de la tienda y quitarle a la dueña todos los animales de acapulco y cuernavaca para que ya no pueda explotarlos».

https://twitter.com/MonseNavedo/status/1127212600570339328

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Un muerto y dos lesionados tras otro ataque armado en Acapulco

La tarde de este martes, alrededor de las 14:00 horas, se registró un ataque armado en un …