Inicio Acapulco Denuncian deshechos pestilentes de Taquitos Acapulco

Denuncian deshechos pestilentes de Taquitos Acapulco

3 minuto leer
0
238

 ¿Las taquerías de la avenida Costera Miguel Alemán, contaminan y dan mala imagen al puerto?

De manera reciente, a través de redes sociales comenzaron  a circular una serie de fotografías en las que se expone a una taquería en particular, ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona de la Condesa, de la cual señalan afecta la imagen del puerto.

La denuncia señaló que todos los desechos orgánicos que genera la taquería «Taquitos Acpulco» durante el día, como es aceite quemado, salsas descompuestas y restos de comida, son arrojados a plena vía pública.

En las imágenes se aprecia a trabajadores del lugar barriendo los desechos del interior del local hacia la banqueta.

Algunos usuarios en redes expusieron que además de lo anterior, al transitar por afuera del establecimiento se perciben olores fétidos.

Varios negocios de la zona Condesa, especialmente la taquería a la cual hace referencia la denuncia, invaden la vía pública.

Es decir, estos negocios se extienden sobre las banquetas impidiendo el paso peatonal por el lugar, sin que nadie haga algo al respecto.

Especialmente los fines de semana, transitar por el lugar se vuelve complejo debido a que las sillas y mesas se extienden sobre toda la banqueta.

También en la zona Costera, es común que diversos objetos usados como «aparta espacios» invadan la vía pública.

La zona Condesa que hasta hace varios años era reconocida por el gran número de discotecas que estaban en el lugar, se ha ido opacando y llenando de taquerías.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …