Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Fiscalía General de la República (FGR) contra Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por presuntas irregularidades en su declaración patrimonial.

En un video difundido en sus redes sociales, la legisladora, Xóchitl Gálvez, explicó que en la documentación presentada expone los motivos y argumentos por los que se pudo iniciar por oficio una investigación y la razón que obliga a Bartlett a presentar en su declaración las propiedades de su esposa/concubina o pareja e hijos.

Señaló que la titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval, debió haber iniciado una investigación en contra del titular de la CFE inmediatamente después de que se publicará el reportaje del periodista Carlos Loret de Mola que reveló las 25 propiedades que posee Bartlett, con un valor de 800 millones de pesos, algo que no coincide con su declaración patrimonial.

Sigue leyendo esta nota en: https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2019/09/10/xochitl-galvez-denuncia-a-manuel-bartlett-ante-la-funcion-publica.html

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …