Dark Light

El día de hoy, Adrián Wences Carrasco, Coordinador Operativo Estatal del partido Movimiento Ciudadano en Guerrero, acudió a la agencia del Ministerio Público de Costa Azul, en Acapulco, para presentar una denuncia contra Julián López Galeana, Coordinador Estatal Provisional de Movimiento Ciudadano. Esta acción se basa en hechos que podrían constituir delito, los cuales serán determinados por la Fiscalía General del Estado de Guerrero, a quien Carrasco entregó los argumentos relacionados.

El denunciante estuvo acompañado por destacadas personalidades del partido Movimiento Ciudadano en Guerrero, incluyendo a Consuelo Sánchez Virrueta, Presidenta del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano y Directora del Jurídico. Asimismo, en su cuenta de Facebook señaló que estuvieron presentes Nereida de Jesús Silvar Bravo, Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento; Marco Antonio Parral Soberanis, Representante del Partido ante el IEPC Guerrero; Cuauhtémoc Mazziny, Secretario de Asuntos Electorales; Lizbeth Ramírez Hernández, Encargada de Comunicación Social; Roció Bravo Gutiérrez, Delegada Estatal de Trabajadores y Productores; y July Pelaez Victoriano, regidora de Movimiento Ciudadano, ante el cabildo de Acapulco.

La denuncia presentada por Adrián Wences Carrasco tiene como objetivo que se investiguen y esclarezcan los presuntos delitos en los que se habría incurrido por parte de Julián López Galeana. La decisión de si los hechos señalados constituyen un delito recaerá en el Agente del Ministerio Público encargado del caso.

La situación genera expectativa en el ámbito político local, ya que involucra a importantes figuras del partido Movimiento Ciudadano en Guerrero. Se espera que las autoridades competentes lleven a cabo una investigación exhaustiva y objetiva para determinar la veracidad de los hechos denunciados.

entradas relacionadas
Total
0
Share