Inicio Destacada Delegado del IMSS listo para entregar el cargo de ser solicitado por AMLO

Delegado del IMSS listo para entregar el cargo de ser solicitado por AMLO

1 minuto leer
0
321

Aunque aún no existe una petición formal, el delegado en Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Reyes Betancourt Linares afirmó que está listo para entregar el cargo en caso de ser solicitado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ante la desaparición de las delegaciones federales.

En entrevista, tras la inauguración de una guardería subrogada en Acapulco, el funcionario sostuvo que tiene todas las direcciones en regla para entregar cuentas claras en cuanto le soliciten la delegación.

“Hasta el momento no hay información oficial, se seguirá trabajando igual, el servicio médico no ve cambios de gobierno, tiene que seguir prestando un servicio de calidad, y si nos solicitan el cargo estamos preparados para entregar el puesto, con cuentas claras y funcionalidad”, dijo.

A partir del primero de diciembre próximo podrían entrar en función el papel de superdelegados en el país, quienes absorberán las responsabilidades de los delegados en todos los estados, como una estrategia de ahorro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Astudillo irá a Chilapa ‘a poner calma’ ante cierre de escuelas

Tras la suspensión de clases en al menos seis escuelas del municipio de Chilapa por casos …