Acapulco, Guerrero.- Padres de familia y docentes de la escuela primaria Mi Patria es Primero, se manifestaron sobre el boulevard de Las Naciones, la mañana de este lunes por la falta de un intendente desde hace dos años y acusaron de omisión al delegado de los Servicios Educativos región Acapulco, Alfredo Sánchez Miranda.

A las 8:00 horas arribaron al boulevard, a la altura del Fórum Mundo Imperial, con pancartas en mano y reclamando que la escuela se encuentra sucia por la falta de intendente.

“Tiene dos años que no tenemos intendente, la escuela como ven está sucia, el delgado se comprometió a pagar de su bolsa a una persona para que nos hiciera el aseo”, dijo la secretaria de la escuela, quien omitió su nombre.

Agregó que también protestan en apoyo a la persona externa que se contrató para hacer el aseo y quien no ha cobrado desde hace dos meses, pues el delegado no ha cumplido con su palabra de subsidiar el pago.

Pidieron también, el cambio de intendente, pues desde hace dos años pide incapacidades y no se presenta a trabajar y son 180 niños del plantel, que son afectados por la falta de limpieza.

“No lo queremos aquí porque no viene, la escuela está sucia como pueden ver ustedes. No pueden estar así los baños (sucios), son niños”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gaby Fernández
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Intentan secuestrar a 6 mujeres estudiantes de la UAGro en Acapulco

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, reconoci…