Dark Light
A meses de iniciar su gobierno.

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona de San Luís Potosí, emanado del Partido Verde Ecologista México, figura en primer lugar de los 6 gobernadores mejor evaluados.

De acuerdo a datos de la consultoría especializada en estrategias de comunicación, investigación de mercado Gii360 en su encuestaRanking Gobernadores y Gobernadoras de México” para conocer la opinión de la ciudadanía y saber la aprobación o desaprobación, Gallardo Cardona lidera la aprobación ciudadana.

Al respecto la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, en su cuenta de Twitter, reconoció el trabajo permanente y con visión de futuro del gobernador Ricardo Gallardo, y enfatizó que, en pocos meses de trabajo es el gobernador mejor evaluado del país. Además subrayó que “ser verde es saber gobernar“.

A finales del 2021 de acuerdo con la casa encuestadora “México Elige” a 30 días de que Ricardo Gallardo Cardona llegara al Gobierno estatal, se colocaba en el décimo lugar nacional en aceptación y adecuada atención a la contingencia sanitaria por el covid-19.

Gii360, es reconocida como la mejor consultoría en comunicación e investigación estratégica de México.

RANKING GOBERNADORES Y GOBERNADORAS Y APROBACIÓN DEL PRESIDENTE

entradas relacionadas

MÉXICO LLEGA A LOS 100 MIL DESAPARECIDOS CON AMLO EN EL PODER

Por ejemplo, Colombia cuenta con poco más de 99.000 desaparecidos desde 1970, principalmente por el conflicto entre guerrillas y grupos paramilitares que vivió el país. En Argentina, la dictadura militar (1976-1983) dejó alrededor de 30.000, según cuentas de organizaciones no gubernamentales.
Total
1
Share