Dark Light
  • Soriana otorgó el perdón a la persona que tomó dos manzanas y un refresco de una de sus sucursales.

Eligio Cruz Pérez, Juez 31 Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, dejó libre a Erick Javier Najar Montaño, acusado de robo de mercancía con un valor 21 pesos una sucursal Soriana Híper Miramontes, en la delegación Coyoacán.

Najar Montaño padece un discapacidad intelectual y estuvo internado más de 20 días en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial por haber guardado en una mochila dos manzanas y un refresco.  Personal de seguridad lo interceptó al interpretar que esta persona trataba de hurtar la mercancía.

“La mercancía jamás fue robada, las manzanas y el refresco salieron por la puerta de atrás y jamás por el área de cajas, además Erick Javier se dirigía a pagar cuando fue golpeado”, explicó Félix Piceno, abogado del Erick Javier Najar.

El representante legal de Soriana otorgó el perdón, por ello el juez Cruz Pérez determinó declarar extinta la pretensión punitiva y el Ministerio Público permitió la liberación del detenido.

 

Vía López Dóriga Digital

 

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share