Los diputados salientes de la 61 Legislatura garantizaron que dejan finanzas sanas y los recursos  para el pago de aguinaldos, prima vacacional y prestaciones a los trabajadores del Congreso de Guerreo.

En un comunicado firmado por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Elva Ramírez Venancio y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Héctor Vicario Castrejón, se precisó que la Secretaría de Servicios Financieros y Administrativos  provisionó 10 millones 727 mil 678 pesos para garantizar salarios, aguinaldos y prestaciones.

“Conforme a lo establecido en la ley 213 de Entrega Recepción de las Administraciones Públicas del Estado y Municipios de Guerrero,  el secretario de servicios financieros del Poder Legislativo, Vicente Figueroa Alanís, hizo esta provisión para asegurar la disponibilidad de recursos para tal efecto”, se informó.

Esa provisión quedó asentado ante el notario público N°2, Emilio I. Ortiz Uribe, y atestiguó el Líder Sindical del H. Congreso del Estado, Lenin Hernández Mena.

El monto de más de 10 millones de pesos servirá para el pago de los trabajadores del periodo enero-agosto del presente año.

“Las y los diputados que integramos la 61 Legislatura trabajamos para que el Congreso local se mantuviera con finanzas sanas y se diera una aplicación correcta y transparente del presupuesto, comprometidos siempre por Guerrero”, indicaron los legisladores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Delegado del IMSS listo para entregar el cargo de ser solicitado por AMLO

Aunque aún no existe una petición formal, el delegado en Guerrero del Instituto Mexicano d…